martes, 27 de septiembre de 2011

POSIBLE RESOLUCIÓN

Ayer me llamó el Jefe de la Sección de MediaMarkt. Me pidió el número de serie de la caja para hacer comprobaciones con Nintendo y me dijo que no me preocupara, que lo arreglarían todo... A diferencia de la Jefa de Guardia, el trato fue muy correcto y adecuado, que también hay que decirlo cuando pasa así.
Esta mañana recibí otra llamada en la que me decían que me pasara a recoger la consola, que era algo que no había pasado nunca y que me pedían disculpas. A parte de la duda de si ese "no ha pasado antes" tiene algún reproche encerrado, hay que decir que, igualmente el trato fue estupendo.
Tan pronto como tenga la consola, subiré la foto para que veáis que es verdad.
He aprendido que:
1.- Hay que pedir, antes de salir del establecimiento, que te abran el paquete si está desprecintado.
2.- No se avanza nada agrediendo a los jefes de guardia, porque, a fin de cuenta, si son de guardia, es por algo
3.- Que hay que reclamar
4.- Que siempre es útil tocar las narices, aunque solo consigas un estornudo.

Muchas gracias a todos



No hay comentarios:

Publicar un comentario